martes, 20 de noviembre de 2012

¿Qué pasó en el Handball de Playa en damas, Tenis y en el Voleibol de Playa en Perú?


La selección peruana perdió en el Handball de Playa en damas los seis partidos disputados. En Tenis se consiguió medalla de bronce en dobles, y una que logró Katerine Miranda en la categoría individual. Mientras que en el Voleibol de Playa en damas, ambas duplas peruanas decepcionaron tanto la pareja que están conformadas por Vivian Baella y Marisol Mendozatuvieron muy bajo nivel, y de igual manera Andrea Sandoval y Nora flores.

Pero, ¿Por qué pasó eso?
Quizás haya una posible hipótesis del bajo rendimiento que tuvieron en esos tres deportes, y acá le contamos el por qué.

-> La selección de Perú en el Handball de Playa en damas se preparó 2 meses antes de comenzar los I Juegos Bolivarianos de Playa, mientras que los otros países ya tenían mucho más tiempo entrenando y jugando juntas. En dos meses no se puede llegar a grandes cosas, y eso fue lo que pasó al final. El resultado se vio el reflejo de la poca organización y compromiso que tuvieron, Perú perdió los 6 partidos que tuvo en el Handball de Playa en damas.

->Un caso inédito pasó en el Tenis, porque le avisaron a Katerine Miranda dos días antes que empiece los Juegos Bolivarianos que iba a participar. Por lo tanto, no tuvo la preparación adecuada para afrontar los partidos. Se consiguió medallas de bronce, pero se pudo mucho más, sobre todo porque contaban con la participación de Iván 'El Chino' Miranda.

-> El Voleibol de Playa en damas no fue ajeno al bajo rendimiento que tuvo Perú. A pesar que contaban con una experimentada jugadora de Voleibol que es Vivian Baella, no pudo acoplarse a tiempo con su dupla que era Marisol Mendoza, pero, ¿Por qué?, la razón quizás sea, porque la chica de "Rioja" estuvo semanas antes de que comience los I Juegos Bolivarianos de Playa en Trujillo, la voleibolista estaba jugando por la USIL en el torneo de universidades que hubo en la "Ciudad de la Primavera". Y llegó días antes de que empiece la competición, con lo que tuvo poco tiempo para entrenar y entenderse con su dupla.

Esas fueron las posibles razones por la cual tuvieron bajo rendimiento, y hasta en algunos casos ser eliminados en la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada