sábado, 3 de noviembre de 2012

Perú perdió los seis partidos en Handball de Playa en damas

(Foto: Página oficial de los Juegos Bolivarianos de Playa)

Lo que mal comienza, mal acaba. Quizás sea una frase repetitiva, pero real. La selección peruana en Handball de Playa en damas no conoció de triunfo alguno, los seis partidos que disputó, todos los perdió. Se notó la poca preparación que hubo entre las seleccionadas peruanas a la hora de la competición. Sin duda el score más abultado fue cuando jugó contra Paraguay, quedó en el primer tiempo 2-24 y en el segundo 3-28, siendo los resultados con mayor diferencia en un partido.

Hoy jugaron tres partidos más, y todos los perdió. El primero fue contra Colombia (5-20 y 6-15) , luego jugó con Ecuador (19-5 y 13-4) y finalmente para cerrar dicha competición se enfrentó a República Dominicana ( 5-25 y 6-17). De esa manera, Perú no logró ninguna victoria, y la mayoría de resultados fueron muy amplios. Sin duda se vio reflejada la gran diferencia que existió entre las seleccionadas peruanas y los equipos rivales, pero también quedó en evidencia el bajo nivel que está el combinado nacional. 

La selección peruana de Handball de Playa en damas, que a pesar que puso todo su esfuerzo en la arena, no pudo contra las selecciones que estaban muy por su encima de su nivel, añadiendo que eran mejores  físicamente y técnicamente preparadas para competir en los I Juegos Bolivarianos de Playa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario