domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrevista a Neile Sanabria: "Nos estamos fogeando y tratando de absorber todo esto que es nuevo para nosotras"

La joven seleccionada paraguaya Neile Sanabria, demostró que a pesar de tener 17 años, lo dejó todo en la arena. En la siguiente entrevista nos declara sobre el partido contra Venezuela en la semifinal de Voleibol de Playa, también habla sobre su dupla, Michelle Valiente, y todo lo que aprendieron en este deporte que es nuevo para ellas. Se lleva los mejores recuerdos, porque es su primer torneo internacional.


(Video: Rodolfo Gabriel)

¿Que sientes al llegar a estas instancias?
Tengo sentimientos cruzados. Es mi primer torneo internacional, y ya estoy llegando a estas instancias con una compañera que tiene 14 años, yo tengo 17, nos estamos "fogeando" y tratando de absorber todo esto que es nuevo para nosotras. El primer sentimiento que se viene a mi cabeza es que estoy contenta y satisfecha con lo que di de mÍ en la cancha.

Si bien en este partido siempre estuvieron con el marcador arriba, ¿Porqué Venezuela llegó a remontar?
Son cosas del deporte, no sabría cómo explicarte. De repente nos falta más madurez, no creo que técnica. No podría responder adecuadamente tu pregunta, solo sé que jugamos y dejamos el corazón en la cancha.

¿En qué aspectos crees que fallaron?
(...)En montón de cosas, nos falta de aquí a la Luna, tenemos solo seis meses jugando junta.

A pesar que ustedes son la pareja más joven, demostraron tener bastante experiencia en la cancha.
No experiencia, eso de ser joven, esa juventud te hace jugar mejor parece (risas), te hace dejar todo de vos en la cancha.

¿Qué te deja estos I Juegos Bolivarianos?
Me deja un recuerdo divino, son mis primeros juegos internacionales, y me voy con un recuerdo hermoso de los I Juegos Bolivarianos aquí en Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario